Donará Lionel Messi playeras que usó en Catar
 
Hace (4) meses
 · 

Lionel Messi

Compartir:

Un total de seis camisetas que usó Lionel Messi durante el Mundial de Catar 2022 serán donadas por el actual jugador del Inter Miami con el objetivo de que sean subastadas y, con lo recaudado, apoyar a niños que padecen enfermedades raras.

Lionel Messi
Lionel Messi

Entre las playeras que entregará el astro argentino también se encuentra la que usó en la final contra Francia; todas ellas serán enviadas al Proyecto Únicas con la finalidad de reunir recursos para atender a los menores que sufren alguna afección inusual.

En ese sentido, Lionel Messi hizo una publicación en su perfil de Instagram en la que confirmó lo anterior: “Seis camisetas del Mundial, una subasta. Hoy, mis amigos del Athletic Club Momento (una aplicación móvil) anunciarán en Sotheby´s la subasta de mis seis camisetas que usé durante el Mundial de Catar, incluida la de la final”.

Además, el delantero afirmó que las personas interesadas pueden acudir a la página de dicha casa de subastas del 30 de noviembre al 14 de diciembre para hacer sus ofertas y que, de lo recaudado, se otorgará una parte al Proyecto Únicas, creado por el Hospital Infantil Sant Joan de Déu, en Barcelona, encargada de atender enfermedades raras en niños.

Por el momento, Lionel Messi ya se encuentra en sus vacaciones con su familia, luego de que el Inter Miami no logró clasificarse a los play-offs de la MLS.

 

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad