fbpx
La CopaTuzos

Ve Pezzolano correcto el regreso del repechaje


El técnico del Pachuca, Paulo Pezzolano, ve con buenos ojos el regreso del repechaje para el torneo Apertura 2020.

En una entrevista para ESPN, señaló que la posibilidad que tendrá el 60 por ciento de los equipos de pelear por el título aumentaría la competencia en la Liga MX.

“Si alguien arma un equipo para entrar entre los 12 y pelear por una liguilla seguramente se quedará fuera. Si armas un equipo pensando en que puedes entrar en el lugar 11 o 10 quiere decir que no serás un equipo competitivo en la liguilla.

“Yo creo que todos los equipos, a su manera, salen a buscar el campeonato. Obviamente, hay equipos que tienen más presupuesto que otros, pero no creo que ningún equipo se arme para entrar en el puesto 9, 10, 11 o 12. Todos están preparándose para entrar lo mejor a la liguilla y todos seguramente van a buscar entrar a la liguilla lo antes posible y eso, en automático, subirá el nivel del torneo”, manifestó.

Señaló que la polémica que en su momento llegara a presentar la regla, dependerá del cristal con el que lo miren los implicados.

“Yo te diría que si salgo del octavo para adelante va a ser una regla que no me gusta, pero si salgo de octavo para atrás, lo veré como una maravillosa posibilidad para entrar a la liguilla; entonces, según como termines, te gustará o no esa regla, hay que adaptarse.

“Si lo hicieron fue por algo, nosotros sabemos que el Pachuca tiene que estar en liguilla y más por los años que llevamos sin meternos, la verdad es que no importa si entras en medio de los ocho o si entras en el 12, aquí lo importante es llevar al club lo más alto posible”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button