Tuzas Retoman el Camino del Triunfo con Goleada al Necaxa
Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (4) meses
 · 
Imagen: Tuzas Retoman el Camino del Triunfo con Goleada al Necaxa

Foto: Marco Patiño

Compartir:

Las Tuzas recuperaron su paso triunfal en el Clausura 2024 de la Liga MX Femenil al imponerse con una contundente goleada de 4-0 en su visita al Necaxa, en el estadio Victoria, como parte de la cuarta jornada de la fase regular.

Este resultado permitió a las hidalguenses regresar a la zona de clasificación, sumando ocho unidades, mientras que las Centellas se estancaron con cuatro puntos.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Desde los primeros compases del encuentro, las visitantes buscaron abrir el marcador. Amanda Pérez, al minuto 2, lanzó un remate “a quemarropa” tras un centro por el sector derecho, pero la arquera Valeria Martínez realizó una salvadora intervención desviando la pelota por encima del arco.

En la siguiente jugada, las Tuzas confirmaron su “gol de vestidor” en un tiro de esquina. Daniela Flores, apareciendo en el segundo palo, introdujo el balón al área, culminando en el fondo de la red.

En el minuto 10, Blue volvió a destacar en un córner, esta vez ganando en altura y conectando un potente cabezazo para vencer a Martínez, ampliando la ventaja a 2-0 para las Tuzas.

Centellas intentó responder al 7′ con un tiro de larga distancia de Joselin Hernández, que pasó a centímetros del travesaño.

A la media hora del encuentro, Catalina Usme, en su primer partido como titular, envió un pase preciso a Alice Soto, quien habilitó a Charlyn Corral. A pesar de la oportunidad, Corral no logró capitalizar al volar su disparo.

En el minuto 35, Charlyn Corral volvió a adentrarse en el área y, al disparar, la pelota golpeó a su marcadora, generando un rebote favorable para Chinwendu Ihezuo, quien empujó la esférica al fondo de la red para el 3-0.

Reyna Velázquez intentó estremecer la portería de las Tuzas al minuto 40 con un potente disparo al ángulo superior izquierdo, pero una soberbia atajada de Esthefanny Barreras evitó el gol.

En la última oportunidad de la primera mitad, Catalina Usme probó desde media distancia, pero Valeria Martínez estuvo atenta para evitar el gol.

En el minuto 65, Yanin Madrid selló la victoria con el cuarto gol, aprovechando un “centro como con la mano” de Usme para ejecutar un cabezazo picado y vencer nuevamente la portería hidrocálida.

Imagen

Compartir:
Relacionados
Imagen: Tuzas Retoman el Camino del Triunfo con Goleada al Necaxa
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad