fbpx
La CopaTuzos

¡Pachuca con paso perfecto! Vence a Chivas 2-1

El Pachuca se quedó sin técnico en el banquillo luego de que el árbitro Adonai Escobedo expulsó a Guillermo Almada.


El Pachuca lleva paso perfecto en el Grita México C22 luego de que esta tarde-noche venció 2-1 al Guadalajara, en el estadio Hidalgo, en actividad de la segunda fecha.

Luego de poco más de 10 minutos de estudio, el Pachuca tuvo la primera acción de peligro por la banda derecha, donde Kevin Álvarez mandó un centro que Nicolás Ibáñez no alcanzó a conectar; en tanto, al 15’, recibió otro pase del mismo sector, que ahora si controló y tiro con parte interna, pero el balón se fue por encima del arco rojiblanco.

Al 19’, Ibáñez peleó y ganó un balón en el área rival para ponerle “más de medio gol” a Víctor Guzmán, quien sí aprovechó para abrir el marcador con un remate pegado al palo derecho.

Antes de la media hora del encuentro, Romario Ibarra recentró la esférica nuevamente al Pocho, haciéndose el espacio para disparar, pero Raúl Gudiño achicó y tapó el tiro de forma heroica.

Al 37’, los Tuzos encontraron el segundo de forma fortuita, ya que, cuando Gilberto Sepúlveda le regresó el balón, Gudiño apenas rozó el balón en vez de controlarlo, por lo que la esférica acabó en el fondo de las redes.

Apenas comenzó el complemento cuando el Rebaño Sagrado rápidamente acortó distancias luego de un penal cometido a Ángel Zaldívar, cuya sanción fue revisada en el VAR, y que el mismo delantero hizo efectivo al 51’.

Al 66’, el Pachuca nuevamente arribó a territorio enemigo luego de una descolgada de Avilés Hurtado, quien cedió a Ibáñez, quien sacó un remate sin fuerza ni dirección.

El Chelo estuvo a punto de igualar el marcador al 79’; no obstante, su tiro fue desviado dramáticamente por la zaga blanquiazul.

El Pachuca se quedó sin técnico en el banquillo luego de que el árbitro Adonai Escobedo expulsó a Guillermo Almada.

Todavía al 90+4’, Óscar Ustari evitó el empate al meter un manotazo salvador tras un tiro libre del Guadalajara; un minuto después, Raúl Gudiño hizo lo propio luego de un cobro de Luis Chávez.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar: Destacó Octavio Valdez la evolución de Tuzas

Noticias relacionadas

Back to top button