Oficial: Jennifer Hermoso deja a las Tuzas tras año y medio 
Imagen: alex
 
Hace (5) meses
 · 
Imagen: Oficial: Jennifer Hermoso deja a las Tuzas tras año y medio 

Especial

Compartir:

Fue justamente en el último día de 2023, las Tuzas se despidieron de Jennifer Hermoso, quien cierra una etapa en la Bella Airosa. 

Mediante un video en redes sociales, la institución despidió a la campeona del mundo, agradeciéndole su aporte durante el año y medio que defendió sus colores, en la Liga MX Femenil. 

Jennifer Hermoso llegó a Pachuca en el verano de 2022, como agente libre; sin embargo, una lesión le impidió ver actividad en los primeros partidos de aquel torneo, hasta que en agosto del mismo año hizo su presentación con las Tuzas

El primer semestre fue complicado, ya que únicamente se hizo presente en dos ocasiones, sumadas a un par de fallas increíbles frente al marco. 

Sin embargo, al siguiente torneo, dentro del Clausura 2023, consumó su revancha, convirtiéndose en una referente del ataque. 

En aquel campeonato, Jennifer Hermoso terminó con 22 anotaciones, entre fase regular y liguilla, superando a la misma Charlyn Corral, quien durante la primera ronda se quedó con el título de goleo. 

Jennifer Hermoso también disputó su primera final de Liga MX Femenil en aquel semestre, en la que las Tuzas terminaron cayendo por tercera ocasión, ahora a manos del América

Especial

El Apertura 2023 fue nuevamente discreto para Jennifer Hermoso, pues se perdió más de la mitad del campeonato, entre su actividad en la Copa del Mundo Femenina y situaciones extracancha, convirtiendo en dos ocasiones más, a su regreso. 

Jennifer Hermoso deja la Bella Airosa con el dato histórico de ser la primera campeona del mundo en activo en el futbol mexicano, tras lo hecho con la selección de España en la justa Australia-Nueva Zelanda

A falta de hacerse oficial, Jennifer Hermoso se convertirá en refuerzo de Tigres, que la convertirá en la jugadora mejor pagada de la Liga MX Femenil. 

Alejandro Velázquez

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Apunta Celso Ortiz a ser la primera baja para el Apertura 2024
Hace 17 días
Imagen: ¡Y se marchó! Lucas di Yorio fue vendido al Athletico Paranaense
Hace (4) meses
Imagen: Sexta baja de Tuzos: Gustavo Sánchez se fue al Mazatlán FC
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad