Motiva a Salomón Rondón segundo hat trick en Concachampions

Salomón Rondón

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: Motiva a Salomón Rondón segundo hat trick en Concachampions

Foto: Marco Patiño

Compartir:

Salomón Rondón vive un idilio en la Concachampions, certamen en el que consumó su segundo triplete consecutivo, situación que lo motiva a seguir sumando a la ofensiva del Pachuca.

A comparación de su anterior club, el Rey ya suma 13 anotaciones en 16 partidos disputados con los Tuzos, entre Liga MX y Concachampions, además de tres asistencias.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Son tres goles, es el segundo hat trick que marcó en la Conca (…) Muy contento e ilusionado; a seguir por este camino. El equipo respondió bastante bien, a pesar de los golpes que traíamos en liga”, expresó.

Por otra parte, Salomón Rondón reiteró que el Pachuca se plantó en el Estadio Nacional con la convicción de romper su racha de descalabros y llevarse una ventaja en los cuartos de final de la Concachampions.

Salomón Rondón
Salomón Rondón

“Venimos con la convicción de ganar, de competir; sabíamos que iba a ser un partido complicado. Tuvimos la suerte de marcar y pegar primero, así que nos vamos contentos”, sostuvo.

Finalmente, Salomón Rondón compartió que, aunque el marcador refleja lo contrario, al Pachuca le costó abrir a la férrea defensa del Herediano, al tiempo de manifestar que ya están enfocados en lo que será su visita al Volcán para enfrentar a Tigres.

“Estaban bien replegados atrás; supimos manejar la pelota; abrir bastante el campo y conseguimos los goles. Nos vamos con un buen resultado para el partido de vuelta; ahora a cambiar el chip y pensar en la liga”, finalizó.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad