Pachuca enfocado en la Concachampions tras eliminación en la Liga MX: Armando Martínez Patiño

Tras la eliminación del Pachuca en los cuartos de final del Clausura 2024, Armando Martínez Patiño, presidente del equipo, aseguró que el foco del cuerpo técnico, directiva y plantel se encuentra en su próxima final de la Concachampions

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Pachuca enfocado en la Concachampions tras eliminación en la Liga MX: Armando Martínez Patiño

Foto: Especial

Compartir:

Tras la eliminación del Pachuca en los cuartos de final del Clausura 2024, Armando Martínez Patiño, presidente del equipo, aseguró que el foco del cuerpo técnico, directiva y plantel se encuentra en su próxima final de la Concachampions.

Los Tuzos buscarán su sexto título de la Concacaf el 1 de junio, cuando reciban al campeón de la MLS en el estadio Hidalgo.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

“Estamos en una final de Concacaf Champions Cup; hay que ver para adelante y tratar de conseguir ese título que nos pueda llevar al Mundial de Clubes, respetando al Columbus Crew. Sabemos que es un gran equipo que eliminó a Monterrey, a Tigres, pero vamos a buscar eso y darle vuelta a la página rápido”, dijo en entrevista con ESPN.

El directivo aseguró que reafirmar el dominio de la Liga MX sobre la MLS será complicado; sin embargo, confía en el potencial del Pachuca para quedarse con el título.

“Siempre hemos buscado dar una buena representación a México en los torneos internacionales; hemos hecho unos buenos papeles, otros no tan buenos, pero significaría muchísimo. Pero yo creo que también el futbol mexicano está muy parejo. Vete a los últimos ocho o 10 campeones y vas a encontrar seis, siete equipos”, agregó.

Finalmente, sobre la polémica eliminación de los Tuzos ante América, optó por no comentar sobre el trabajo de Víctor Alfonso Cáceres en la cancha, al tiempo que reconoció que la falta de contundencia de su equipo pesó más en esta serie.

“Como institución, nunca hablamos del arbitraje. Estoy orgulloso de mis jugadores, de una gran serie que dimos. Parte de la eliminatoria la dejamos ir en casa, que dimos un primer tiempo impresionante y no fuimos contundentes.

El arbitraje se los dejo a los expertos para que los chequen. Nosotros nunca entrenamos con el árbitro, no ponemos pretextos con el arbitraje para nada. Todo lo que tengamos que decir, el arbitraje siempre es muy institucional y lo hacemos a través de la gente que lo representa, pero pues nunca lo exponemos en medios”, finalizó.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad