Las espeluznantes lesiones del Club Pachuca
Imagen: jlarrieta
 
Hace (22) meses
 · 
Imagen: Las espeluznantes lesiones del Club Pachuca
Las espeluznantes lesiones del Club Pachuca
Compartir:

Con la aparatosa lesión que sufrió Karen Díaz el lunes, que afortunadamente no fue tan grave como se veía, varios son los jugadores del Club Pachuca que también dejaron imágenes dramáticas en la cancha, dentro de la última década.

En la jornada 2 del Apertura 2015, Ariel Nahuelpán experimentó un choque de cabezas con Jesús Zavala, terminando con una cortada de 12 centímetros, que lo mantuvo cinco encuentros alejado de las canchas.

Foto: Especial

Antes de dejar la Bella Airosa, Hirving Lozano sufrió una artera plancha de Michael Orozco, que le provocó una herida en el tobillo, que lo alejó dos partidos de la actividad.

En 2020, Eugenio Pizzuto pasó del cielo al infierno en su debut en la Liga MX, apenas disputó siete minutos ante León y se fracturó el peroné y luxación de tobillo. El contención ya no volvió a jugar con Pachuca, pues al terminar su contrato, emigró como agente libre al Viejo Continente.

Meses después, la carrera de Jorge Hernández con los Tuzos comenzó en declive tras la lesión que sufrió en el Estadio Azteca, en septiembre, en una misma dolencia que el juvenil; aunque volvió cinco meses después, fue el principio del fin, ya que le costó mantener la titularidad, hasta su salida del equipo, a finales de 2021.

Anteriormente, Juan Manuel Chavira también dejó una dramáticamente imagen en el estadio Revolución, en encuentro de segunda división, tras una fractura de tibia y peroné.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Las Tuzas perdieron esta noche algo más que tres puntos ante las Chivas, ya que se quedaron sin Karen Díaz, quien sufrió una aparatosa lesión.

Corría casi la primera media hora del encuentro cuando, en una acción cerca del tiro de esquina, por el sector izquierdo, a la defensa se le atoró la pierna en el césped y cayó adolorida.

El ritus rápidamente movilizó a sus compañeras y rivales, quienes solicitaron la pronta intervención de las asistencias médicas.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Las espeluznantes lesiones del Club Pachuca
Hace (22) meses
Imagen: Nicolás Ibáñez, con paso goleador histórico con los Tuzos
Hace (26) meses
Imagen: Vuelven tres viejos conocidos al Hidalgo
Hace (51) meses
Imagen: Despluman a Gallos
Hace (51) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad