Deja Jaime Correa dirección técnica de las Tuzas
 Hace (26) meses · 
Compartir:

De forma sorpresiva, esta tarde la directiva hidalguense informó que Jaime Correa dejó el banquillo de las Tuzas, a las que dirigió en 13 encuentros del pasado Grita México A21.

“Por medio del presente, el Club Pachuca informa que, de mutuo acuerdo, el profesor Jaime Correa Córdoba deja el cargo de director técnico del equipo femenil.

“Agradecemos profundamente su profesionalismo para con la institución; le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, se lee en el comunicado que subieron a redes sociales.

Deja Jaime Correa dirección técnica de las Tuzas
Deja Jaime Correa dirección técnica de las Tuzas

El excontención tuzo se estrenó como estratega en la jornada 5 del pasado semestre, con una derrota frente al América.

Al final, su balance fue de cinco triunfos, cinco derrotas y tres empates, dejando una efectividad del 46.15 por ciento.

https://twitter.com/TuzosFemenil/status/1473394260984614944

Alejandro Velázquez I Pachuca

Eva Espejo se convirtió en la primera DT campeona de la Liga MX Femenil, luego de que sus Rayadas derrotaran en penales a Tigres Femenil.

Luis Camacho, Osvaldo Batocletti, Leo Cuéllar, Ramón Villa Zevallos, Héctor Becerra y Roberto Medina habían sido los técnicos campeones del circuito, pero Espejo rompió el ciclo.

“Me considero más una acompañante, una guía en el camino, siempre lo he pensado; estoy agradecida porque el grupo también permite este tipo de cosas, ellas hacen lo más fácil posible, estoy muy contenta porque ellas hayan decidido hacerme pasar a la historia, siempre estaré agradecida por eso”, expresó la estratega albiazul a TUDN.

Espejo ya había dado muestra de su capacidad al ser la DT campeona del primer torneo profesional de futbol femenil, cuando en el 2017 ganó el título con Pachuca en la Copa Liga MX Femenil al derrotar 9-1 a Xolos en la Final. En ese año fue nombrada como Entrenadora del Año de la Concacaf.

La técnica se mostró feliz de cosechar algo que se planeó desde su llegada al banquillo de las albiazules, luego de la destitución de Héctor Becerra previo al Grita México A21.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024
Por alex . 10 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad