fbpx
La CopaTuzos

Comprende el Papa Pezzolano enojo de seguidores del Pachuca


La afición no terminó contenta anoche, a pesar de que el Pachuca reencontró el triunfo. Al final del partido, el público abucheó al plantel y cuerpo técnico, así como también entonó cánticos, pidiendo la salida de Paulo Pezzolano.

El Papa dijo entender la molestia de la gente, que, afirmó, siempre cuenta con el derecho de expresarse.

“Obviamente tienen su libertad […] Si yo tuviera la playera del Pachuca en la grada, yo estaría puteando también.

Paulo Pezzolano
Paulo Pezzolano

A la afición se le tiene que responder con resultados”, mencionó en conferencia de prensa.

Asimismo, reconoció que el funcionamiento de ayer no fue el óptimo, con un planteamiento más reservado por la urgencia de ganar.

“Con un poquito de dolor de ojos, pero teníamos que sacar los tres puntos, habíamos jugado mejor, pero no conseguimos el resultado”, abundó.

Por otra parte, destacó el respaldo que le brindan sus jugadores para mantener retomar el vuelo en el Grita México A21. “Tenemos una gran fortaleza que tenemos que llevarlo a un mejor juego y ganando partidos, me quedo con eso, con el vestuario que tengo. Tenemos todo para mejorar”, señaló.

Paulo Pezzolano
Paulo Pezzolano

Finalmente, dijo que Óscar Murillo salió del partido por una sobrecarga muscular, mientras que a Yairo Moreno espera tenerlo de vuelta para el duelo ante América.

NO TIENE ULTIMÁTUM

Por su parte, Guillermo Vázquez, técnico del Necaxa, lamentó que su equipo no pueda salir de esta inercia negativa; asimismo, aseguró que tiene el respaldo de sus jugadores y descartó alguna advertencia de la directiva.

“Al equipo lo veo comprometido, lo veo bien, pero no salen las cosas. Nosotros vamos a seguir aquí hasta que no pase lo contrario”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar Pachuca vence a Nexaca por la mínima en el estadio Hidalgo

El Pachuca volvió a sonreír tras vencer por la mínima diferencia al Necaxa, en el regreso del público al estadio Hidalgo, dentro del duelo que abrió la jornada 10 del Grita México A21.

Noticias relacionadas

Back to top button