fbpx
Futbol NacionalLa CopaTuzos

Chucky, presente en el Huracán

El hijo pródigo regresó esta noche a casa.


Hirving Lozano se hizo presente en el estadio Hidalgo para apoyar al Pachuca, en este compromiso de semifinales ante el América.

Minutos antes de arrancar el encuentro, el sonido local indicó que el Chucky se encontraba en el inmueble, como un aficionado más, al tiempo de proyectar un vídeo con los mejores momentos del canterano tuzo en el club que lo formó.

“El Chucky Lozano, el Chucky Lozano, el Chucky Lozano”, el grito de guerra en de la selección mexicana en Rusia 2018, sonó también con fuerza por la afición blanquiazul.

Chucky, presente en el Huracán
Chucky, presente en el Huracán Foto: Fox Sports

Justo el primer éxito de Lozano en el Huracán fue una medalla de oro para Hidalgo, en una Olimpiada Nacional.
Además, justo el debut de Hirving, en el máximo circuito, se dio justamente ante las Águilas, pero en el Estadio Azteca.

El canterano ya con antelación brindó si apoyo desde media semana, cuando visitó la concentración del equipo, previo al choque de ida, justo en el Coloso de Santa Úrsula.

Lozano viajó a México, una semana antes de la finalización de la temporada 2021-2022 de la Serie A, debido a que recibió la autorización de su equipo, el Nápoli, para operarse el hombro derecho.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Consigue Manchester City título de Premier con gran remontada

El Manchester City consiguió este domingo su segundo título seguido de la Liga Premier al remontar en un lapso de 5 minutos una desventaja de dos goles, para coronarse con 93 puntos.

Los Citizens se habían ido abajo en el marcador por 2-0 gracias a los tantos de Matty Cash (37′) y Coutinho (69′), lo que puso a temblar a todos en el Etihad Stadium, pues el Liverpool estuvo a un gol de bajarlos al segundo lugar.

Pero la reacción del título comenzó al minuto 76, cuando Ilkay Gündogan abrió la cuenta para los locales, luego, al 78′, Rodrigo Hernández marcó el segundo y el propio Gündogan hizo el 3-2 apenas 3 minutos después.

Noticias relacionadas

Back to top button