fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Consigue Manchester City título de Premier con gran remontada


El Manchester City consiguió este domingo su segundo título seguido de la Liga Premier al remontar en un lapso de 5 minutos una desventaja de dos goles, para coronarse con 93 puntos.

Los Citizens se habían ido abajo en el marcador por 2-0 gracias a los tantos de Matty Cash (37′) y Coutinho (69′), lo que puso a temblar a todos en el Etihad Stadium, pues el Liverpool estuvo a un gol de bajarlos al segundo lugar.

Pero la reacción del título comenzó al minuto 76, cuando Ilkay Gündogan abrió la cuenta para los locales, luego, al 78′, Rodrigo Hernández marcó el segundo y el propio Gündogan hizo el 3-2 apenas 3 minutos después.

(Photo by Oli SCARFF / AFP)

En Anfield, Liverpool hizo lo necesario, pues luego de haber ido abajo al 3′, remontó con tantos de Mané (24′) y Salah (84′).

De esta forma, el equipo e Pep Guardiola finalizó la campaña en primer lugar con 93 unidades, mientras que los “Reds” se quedaron en segundo con 92 puntos.

Roberto Pérez
Agencia Reforma

También te puede interesar Gana RB Leipzig la Copa de Alemania

El RB Leipzig consiguió el primer título de su historia al conquistar la Copa de Alemania, superando en la tanda de penales (4-2 tras empate 1-1) al Friburgo, este sábado en el estadio Olímpico de Berlín.

El título fue meritorio para el equipo de la extinta RDA, ya que el Friburgo se adelantó en el minuto 19 por medio de Maximilian Eggestein y luego el Leipzig se quedó con un hombre menos por la expulsión de Marcel Halstenberg.

El gol de Eggestein no estuvo exento de polémica, pues en la jugada previa el balón dio en la mano del jugador del Friburgo Roland Sallai. Para enfado del Leipzig, el árbitro, asistido por el VAR, lo validó.

Noticias relacionadas

Back to top button