fbpx
La CopaTuzos

Alista Pachuca próxima visita a Guadalajara


Luego de un comienzo intermitente, la tranquilidad y confianza volvieron al campamento tuzo, que alista su próxima visita al Guadalajara.

Los dos triunfos en fila tienen con el ánimo a tope a los blanquiazules, quienes buscarán un nuevo resultado positivo en la Perla para posicionarse en los primeros lugares de la tabla general.

Paulo Pezzolano, estratega blanquiazul, nuevamente cuenta con todo su arsenal para este compromiso, ante un rival sobre el cual tienen dos triunfos consecutivos en sus más recientes confrontaciones.

El único que sigue fuera es el defensa Miguel Tapia, quien sufrió una lesión en la pretemporada y estaría de vuelta para la recta final del campeonato.

El Papa seguramente se enfocará en afinar detalles defensivos de cara a su visita al Rebaño; aunque mejoró la contundencia en su último partido, con cuatro goles convertidos, recibió tres tantos, dos de ellos en táctica fija.

Entre las cartas fuertes del plantel, además del regreso de Víctor Guzmán, se encuentra el argentino Gustavo Cabral, quien se ha posicionado como el impulsor del equipo para salir jugando; incluso, en el último partido tuvo un cien por ciento de efectividad en sus pases.

Asimismo, el colombiano Felipe Pardo llega como uno de los más desequilibrantes del equipo al ser considerado en el once ideal de la Liga MX, en la pasada jornada 6.

El Pachuca hoy cerraría su estrategia en la Universidad del Futbol para el duelo ante el Rebaño Sagrado, pues mañana viajaría a primera hora a Guadalajara, donde enfrentará a las Chivas el sábado, a las 19:00 horas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar El Pocho Guzmán es el talismán de Pachuca ante Chivas

El Pachuca enfrentará este fin de semana a las Chivas con la motivación a tope.

Hilar triunfos y el regreso de Víctor Guzmán en el Guard1anes 2020 tiene a los hidalguenses con la confianza de alcanzar su tercera victoria ante el Rebaño.

Noticias relacionadas

Back to top button