Tuzos sotaneros

La pesadilla no termina para los Tuzos y para Pako Ayestarán: no solo han perdido los tres partidos que han disputado en el Apertura 2018 de la Liga MX, sino que son el peor equipo del torneo. La única esperanza que tenían en Pachuca para no caer hasta el sótano, era que León perdiera en la frontera; sin embargo, el hermano menor sacó la casta y obtuvo un empate ante Tijuana.

Como consecuencia de sus tres descalabros, los hidalguenses son el único equipo del máximo circuito que no ha sumado ningún punto en el certamen; además de solo haber marcado un gol, el cual fue por la vía del penal.

Las expectativas no eran las mejores cuando empezó el torneo, los refuerzos de poco renombre y las bajas de Omar González y Keisuke Honda vaticinaban un torneo difícil para los de la Bella Airosa, quienes hasta ahora han cumplido, con creces con el mal augurio que se tenía sobre ellos.

Aunque su comienzo ha sido muy malo, aún no se iguala con el del Apertura 2006, cuando, al mando de Enrique Meza, Pachuca acumuló cuatro partidos consecutivos con derrota, y hasta la sexta jornada consiguieron un triunfo; lo alentador es que se recuperaron y llegaron a semifinales.

En caso de perder ante Pumas el próximo domingo, los Tuzos estarían igualando su peor inicio.

 

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Te puede interesar:

Llega el festival Vientos de Alegría a Pachuca

Ya viene el festival Vientos de Alegría en Pachuca

El cuarto festival Vientos de Alegría se celebrará el próximo 15 de febrero en el …