fbpx
La CopaTuzos

Triunfo devolvió la calma a Tuzos


Valentín Villazán, auxiliar técnico de Paulo Pezzolano, afirmó que la victoria ante Puebla le devuelve la tranquilidad y confianza en el trabajo que venían haciendo en las primeras fechas del Guard1anes 2020.

“Contento por el triunfo, la verdad que lo necesitábamos, era un gran rival, que había hecho muchos goles”, expresó el uruguayo en ausencia del Papa en el banco por suspensión.

Aunque el funcionamiento aún no es óptimo, explicó que el plantel aún vive en un proceso de transición, luego de las bajas

de elementos de peso como Rubens Sambueza y Franco Jara.

“Estamos en el armado del equipo (…) Se fueron jugadores importantes y estamos dando oportunidad a los jóvenes. Hay que tener paciencia”, abundó.

Detalló que algunas de las modificaciones en el once inicial, con la presencia de Rodrigo Salinas y Erick Sánchez, fueron por tema físico. En ese tenor, reconoció que esta “semana larga” le vendrá bien para recuperar jugadores y enfrentar en mejor forma al Mazatlán FC.

“Nos beneficia mucho; veníamos de jornada sin descanso; obviamente, se va a corregir mucho más tranquilo con el triunfo, y eso nos va a dar confianza para lo que viene”, dijo.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button