Triunfan Wagner y Rayo en aniversario de la Afición
 Hace (12) meses · 

Dr Wagner

Compartir:

Dr. Wagner Jr., en compañía de Rayo de Jalisco Jr., repitió como ganador en una función de aniversario de la arena Afición, luego de imponerse frente a Blue Demon Jr. y Cibernético, ahora en la fiesta de los 71 años.

Sin embargo, el Galeno del Mal tuvo que venir de atrás para llevarse nuevamente la gloria, ya que apenas terminó la presentación de este pleito estelar, cuando el continuador de El Manotas y el Main Man se abalanzaron sobre sus rivales.

El amanecer de la reyerta fue un circo de dos pistas, pues mientras Ciber atacó al ídolo tapatío sobre el ring, Blue Demon golpeó a Wagner por todas las gradas, hasta volver, tras varios minutos, otra vez a la zona de combate.

El festín terminó al momento en el que el Rayo de Jalisco Jr. realizó sus tradicionales manoletinas para desconcentrar a Blue Demon, quien posteriormente se batió en un duelo de pierrotazos con el lagunero.

Al final, todo terminó cuando el hijo de la Leyenda Azul golpeó la entrepierna del descendiente de Max Linares, acción que fue sancionada por el réferi con la descalificación, dando el triunfo a Dr. Wagner Jr. y su compañero.

Antes, la Puerkiza Extrema, conformada por Pig Destroyer, Pig Destructor, Pig Decapitador y Pig Pool, tuvo una primera presentación triunfal en la arena Afición, donde literalmente aplastaron a Charlyn Manson, Máximo, Bugambilia y Electroshock.

En otro resultado que se dio en la arena Afición, en la función esterilizada por Wagner, la Dinastía Imperial, representada por Villano III Jr., Villano V Jr. y Rokambole Jr., alcanzó un “insípido” triunfo por descalificación, luego del exceso de rudezas de los Bad Boys: Brazo de Oro Jr., Brazo Celestial Jr. y Brazo Cibernético Jr.

A su vez, en los primeros combates, Escarlata Negro y Marítimo derrotaron a Miedo y Gladiador Jr.; asimismo, Angeluz y Chico Che hicieron lo propio frente a Sicario I y Sicario II.


Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad