Triunfan en WWE y no se la creen

Los luchadores regios Ángel Garza y Humberto Carrillo no se la creen que estén triunfando en WWE.

Aprovechando su estancia en Monterrey, organizaron una convivencia con aficionados, donde también recolectaron juguetes que serán entregados a los niños de una casa hogar o que se encuentran en las calles.

“No me la creo todavía, le digo a mi primo y me dice que lo disfrute, que lo goze y que lo viva”, dijo Ángel, quien hace unos días se convirtió en el primer regio en conseguir un campeonato de WWE.

“Les queremos dejar a todos bien en claro que persigan sus sueños. Si ustedes lo piensan, quiere decir que se puede. Si ven un obstáculo, patéenlo, créanme que estamos viviendo un sueño, pero que es la realidad”, agregó.

En la charla con los fans, Carrillo, hijo de Humberto Garza Jr., comentó que todo ha sido muy rápido en la empresa de lucha libre más grande del mundo.

Carrillo ya enfrentó a Seth Rollins, AJ Styles e hizo equipo con Rand Orton, grandes luchadores de talla internacional.

“Nos imaginábamos solo ser parte de la empresa, pero ahorita sí ha sido demasiado lo que estamos viviendo en WWE en tan poco tiempo en el que hemos estado los dos, ha pasado todo muy rápido.

“Había ya un tiempo que unos mexicanos no recibían tantas oportunidades y agradecidos con la empresa, con Dios”,  relató el regio.

Los dos tendrán que reportar los próximos días a WWE, pero antes disfrutarán su buen momento en familia.

Staff I Agencia Reforma

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Visita Sin Cara al Wolverhampton

Día especial en Wolverhampton. El luchador mexicano de la WWE Sin Cara, visitó las instalaciones …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget