fbpx
La CopaTuzos

Tres de Tigres por Aguirre


Erick Aguirre es el principal deseo de Ricardo Ferretti para reforzar a Tigres de cara al Clausura 2019 de la Liga MX y la directiva felina está dispuesta a todo para darle gusto a su entrenador, razón por la que ya se han acercado
a la gente de Pachuca para preguntar el estatus del joven futbolista blanquiazul.

Aunque la respuesta inicial fue negativa, los regios están dispuestos a hacer una oferta que resulte irresistible
para los Tuzos, ya que cederían a tres de sus mejores futbolistas. Lucas Zelarayán, Ismael Sosa y Enner Valencia llegarían a la Bella Airosa, a cambio de Erick Aguirre.

La transferencia podría acelerarse por dos motivos en concreto: para el entrenador felino, ninguno de los tres elementos es indiscutible y estarían buscando un cambio, ya que quieren tener mayor actividad.

El jugador de 21 años fue parte de las tres convocatorias que realizó el Tuca durante su interinato al frente de la Selección Mexicana de Futbol y durante esas concentraciones terminó de convencer al director técnico brasileño, quien lo quiere en las filas de su equipo.

En el verano pasado, Monterrey también preguntó por Erick Aguirre y estaba dispuesto a ceder al uruguayo Carlos Sánchez; sin embargo, el charrúa terminó emigrando al futbol brasileño, situación que evitó que las negociaciones entre directivas llegaran a buen término.

Aguirre llegó a la Bella Airosa en 2016, procedente de Morelia, como una de las peticiones de Diego Alonso. El traspaso costó alrededor de cuatro millones de dólares a Pachuca.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button