fbpx
La CopaTuzos

Trabajan Tuzos contundencia para el duelo ante Mazatlán


Rodrigo Salinas no echa campanas al vuelo tras el triunfo, la jornada pasada, de los Tuzos ante el Puebla.

El Stripper mencionó que el equipo aún tiene muchos detalles por mejorar, sobre todo en la parte ofensiva, en los cuales trabajarán para mostrar otra cara ante el Mazatlán FC.

“El equipo se vio muy compacto, todos mis compañeros hicieron un gran trabajo, se nos pudo complicar un poquito porque no fuimos tan contundentes, pero llegadas hubo; ahora hay que trabajar en la semana para ser más contundentes de locales y poder obtener el triunfo”, dijo en una entrevista para el club Pachuca.

Insistió que en el equipo no debe bajar la guardia, ya que viene un cierre de mes complicado, pues tras el duelo ante los sinaloenses visitarán al Guadalajara.

“Hay que ser serios y seguir trabajando, se nos vienen rivales complicados, pero el equipo está para eso; los jóvenes están trabajando muy bien y hay que estar conscientes que aún nos queda un tramo largo para poder buscar los objetivos”, abundó.

Sobre el duelo en la Angelópolis, destacó el carácter y personalidad de los Tuzos ante un rival que había tenido un buen arranque.

“Era un partido muy complicado, sabíamos que Puebla estaba pasando por un buen momento, y nosotros venimos con esa mentalidad de ganar, creo que el equipo se paró muy bien en el terreno de juego estando de visita y me quedo muy contento por este triunfo por todos mis compañeros”, remató Salinas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Ya entrena Leo Ramos con los Tuzos del Pachuca

Tras llegar de emergente a la Bella Airosa, trascendió que el argentino Leonardo Ramos se entrena en Pachuca.

Versiones indican que Leo llegó desde el fin de semana la capital hidalguense para estampar su firma en el contrato que lo ligaría un año a préstamo con la institución.

Noticias relacionadas

Back to top button