fbpx
La CopaTuzos

Ya entrena Leo Ramos con los Tuzos del Pachuca


Tras llegar de emergente a la Bella Airosa, trascendió que el argentino Leonardo Ramos se entrena en Pachuca.

Versiones indican que Leo llegó desde el fin de semana la capital hidalguense para estampar su firma en el contrato que lo ligaría un año a préstamo con la institución.

Una vez hecho el trámite, el jugador, quien ya no aparece en los registros de la Liga MX como elemento del León, se integró al trabajo del plantel tuzo, con la ilusión de sumar sus primeros minutos en el Guard1anes 2020
ante Mazatlán FC.

El sudamericano llega como una posible solución en el ataque, en el que solo tres elementos se han hecho presentes: Víctor Dávila –el único registrado como delantero–, Ismael Sosa y Colin Kazim Richards, quien dejó de manera sorpresiva la institución.

Con León disputó 20 encuentros de Liga MX, de los cuales en la mitad fue titular, y marcó seis anotaciones.

Su mejor momento en México lo vivió con los extintos Lobos BUAP, ya que en la campaña 2018-2019 fue el hombre desequilibrante, al marcar 16 goles en 23 partidos.

Antes, tuvo un productivo Clausura 2018 con los Cafetaleros de Tapachula, con nueve dianas en 13 choques, productividad que los llevó al máximo circuito.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar El Pachuca aún no cierra plantel

Cuando parecía que el Pachuca tenía cerrado su plantel para el torneo Guard1anes 2020, el equipo sumaría una incorporación más antes del cierre de registros.

Hasta hace unas semanas, los 11 jugadores no formados en México ya estaban definidos, con Óscar Ustari, Franco Torgnascioli, Denil Maldonado, Gustavo Ca-bral, Óscar Murillo, Cristian Souza, Ismael Sosa, Édgar Felipe Pardo, Romario Andrés Ibarra, Víctor Dávila y Colin Kazim Richards.

Sin embargo, en menos de cinco días, los Tuzos dieron de baja a Maldonado y Richards; el primero, cedido con el Everton de Viña del Mar, mientras que con el segundo acordaron la rescisión de su contrato para ser agente libre.

Noticias relacionadas

Back to top button