Tuzos a marchas forzadas: Rodrigo Rey
Tuzos a marchas forzadas: Rodrigo Rey

Trabajan Tuzos a marchas forzadas: Rodrigo Rey

Rodrigo Rey volvió a los Tuzos con revancha a la pretemporada invernal rumbo al torneo Clausura 2020.

El portero argentino consideró que el plantel tiene el tiempo suficiente para llegar en la mejor forma al próximo campeonato.

“Tenemos casi un mes, creo que es un buen tiempo; vamos a tener varios partidos y tenemos que estar con la cabeza puesta en formar un grupo sólido que haga que el club pueda tener buenos resultados”, comentó.

Asimismo, confía en que el plantel asimilará lo más pronto posible la ideología del nuevo técnico de los Tuzos, Paulo Pezzolano, así como también respaldará a los refuerzos que se sumen, como el delantero europeo Colin Kazim Richards, quien es la única alta oficial del equipo.

“Siempre que viene gente nueva, viene con muchas ganas, con un trabajo nuevo y nosotros, desde la parte del grupo, tenemos que darle con todo para que ellos se sientan cómodos y para que podamos todos trabajar juntos”, abundó.

Finalmente, afirmó que los Tuzos disputarán el siguiente semestre con sabor a revancha, pues quedó la espinita de que en el Apertura 2019 estuvieron a un lugar de avanzar a la fiesta grande.

“Tenemos con qué, pero si nos quedamos tan cerca es porque faltó algo; entonces, creo que tenemos que darle duro. Siempre es lindo volver a las prácticas, regresamos con mucha fe, con muchas ganas de que eso cambie y de que sea un torneo muy bueno; el sueño siempre es querer ganar esa copa, ganar la liga, pero tenemos que ir día a día con un trabajo muy fuerte y muy bueno para que el grupo sea sólido y que eso traiga buenos resultados”, remató el arquero argentino.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Realizarán ciclistas un campamento en el CDHAR

Te puede interesar:

Presentan a refuerzos

Los Rayados presentaron oficialmente a sus dos refuerzos para el torneo Clausura 2020, Aké Loba …