Realizarán ciclistas un campamento en el CDHAR

La Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) realizará el segundo campamento en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), programado del 13 al 15 de este mes.

Atletas prospectos a los primeros Juegos Nacionales Conade 2020 y pedalistas con experiencia nacional se darán cita en esta concentración.

La AHC informó que se llevaran a cabo nuevas evaluaciones a los ciclistas hidalguenses por parte del equipo multidisciplinario del CDHAR en los aspectos psicológicos, nutrición y de terapia física, además de revisar que cumplan los objetivos de cada uno de los planes de entrenamiento.

Algunas de las actividades que los ciclistas realizarán serán un circuito de ruta a Zempoala, con una distancia de aproximadamente 50 kilómetros, así como uno de montaña, en el que recorrerán 13 kilómetros.

Asimismo, se trasladarán a Pueblo Nuevo, Mineral del Chico, donde pasarán una tarde de recreación con sus compañeros para realiza un rally y una noche de leyendas.

Bajo la tutela de Marco Ríos, Misael Cheris y Ramón Martínez, para este segundo campamento se esperan 30 ciclistas de los municipios Ixmiquilpan, Huichapan, Atotonilco, Mixquiahuala y Pachuca.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Ximena Figueroa

La hidalguense Ximena Figueroa apunta a lo grande

Ximena Figueroa Muñoz se mantuvo en uno de los planos importantes del tenis de mesa …