Desde su consultorio, Blue Panther pone su granito de arena en la lucha contra el Coronavirus, donde ayuda a sus pacientes a subir sus defensas, a través del sistema inmunológico.
El gladiador del Consejo Mundial de Lucha Libre lleva 13 años en el mundo de la acupuntura, por lo que comparte sus conocimientos de la medicina tradicional china con el objetivo de proteger a la gente para que sean lo menos vulnerables al Covid-19 y cualquier otra enfermedad.
“Seguimos trabajando y preparándonos para restablecer al paciente lo más pronto posible. Nos hemos dedicado a fortalecer el sistema inmunológico de los pacientes, que es donde nos ha estado pegando más la cuestión del coronavirus; todo con excelentes resultados.
“Los ayudamos a subir bastante sus defensas. Tenemos la oportunidad de llegar a las áreas que nos fortalecen y así empezar una mejor calidad de vida. Estamos agarrando algunos puntos de pulmón, riñón, vaso, de espalda (punto shu). Con esto, fortalecemos al paciente, subimos sus defensas y apoyamos a restablecer. Aquí no hay medicamento, el mismo medicamento lo tiene el cuerpo y sólo hay que hacerlo que funcione”, mencionó Blue Panther.
En estos últimos años, el consultorio se ha convertido en el cuadrilátero principal de don Genaro Vásquez, consciente de que su tiempo en la lucha, en la que lleva poco más de 41 años, está expirando.
Jorge Marrón I Agencia Reforma