fbpx
La CopaOtros deportes

Toman la delantera

Los Bravos de Atlanta derrotaron ayer a los Astros de Houston en el tercer juego de la Serie Mundial


Los Bravos de Atlanta coquetearon con un sin hit ni carrera combinado y derrotaron 2-0 a los Astros para tomar la delantera en la Serie Mundial.

Tres lanzadores de Atlanta habían maniatado a los Astros durante siete entradas, hasta que vino Aledmys Diaz para conectar un elevado de hit atrás del short stop y evitar el papelón.

Tyler Matzek recibió el imparable que rompió el sin hit en la alta de la octava.

El abridor de Atlanta Ian Anderson se convirtió en el primer novato en lanzar por espacio de cinco entradas sin permitir imparables en una Serie Mundial desde 1912. En su labor ponchó a cuatro rivales y otorgó tres pasaportes.

Por Houston abrió el venezolano Luis García y se mantuvo en la loma 3.2 entradas, con tres hits, una carrera, cuatro bases per bola y seis ponches.

La primera carrera de los Bravos la anotó Eddie Rosario impulsado por Austin Riley en la baja de la tercera.

Los Astros amenazaron en la octava con corredor en tercera, pero Michael Brantley fue dominado con elevado al cuadro, para que se apaciguara la amenaza. Al final, Astros solo pegó dos hits.

Después vino Travis d’Arnaud para conectar tremendo cuadrangular por todo el jardín central para el 2-0 sobre los lanzamientos de Kendall Graveman.

Este sábado se realiza el cuarto juego de la serie que está 2-1 a favor de los Bravos.

Eliud Pérez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button