fbpx
La CopaOtros deportes

Gana Urquidy y Astros toman oxígeno en la Serie Mundial

Bravos aún está a un triunfo de coronarse en el Clásico de Otoño


Los Astros de Houston tomaron oxígeno puro en la Serie Mundial y la alargaron a un sexto juego, tras derrotar este domingo 9-5 a Atlanta.

Bravos aún está a un triunfo de coronarse en el Clásico de Otoño, pues tiene la ventaja 3-2 en la serie, la cual es a ganar cuatro de siete juegos.

La novena de Houston se repuso de una desventaja de 4-0 desde el primer inning, luego de que Adam Duvall pegó un grand slam ante los envíos del abridor zurdo Framber Valdez.

Un rallie de cuatro carreras entre la segunda y tercera entrada de la ofensiva de Astros los llevó a empatar la pizarra, pero en la baja de ese inning Freddie Freeman con cuadrangular solitario le volvió a dar la ventaja a los Bravos.

Houston volvió a remontar y con tres carreras en la quinta y dos más entre la séptima y octava se encaminaron a la victoria.

El mexicano José Urquidy (2-0) se apuntó el triunfo con relevo de un inning, mientras que el relevista A.J. Minter (1-1) cargó con la derrota. Kendall Graveman retiró sin problemas la novena entrada.

Ahora la Serie Mundial se traslada a Houston, donde a partir del martes se jugará el sexto juego y, de ser necesario, todo se definiría el miércoles en la “muerte súbita” con el séptimo partido.

Enrique Fortuna I Agencia Reforma

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Derrotó Jackie a Barby Juárez

Jackie Nava y Mariana la Barby Juárez no decepcionaron.

Ambas no se guardaron nada para castigarse mutuamente en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California.

Las peleadoras aztecas se fueron hasta los 10 rounds para definir a la ganadora, que tuvo una clara vencedora a la Princesa, por decisión unánime de los jueces.

Derrotó de manera efectiva a la Barby Juárez para quedarse con el cinturón Diamante de peso Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Noticias relacionadas

Back to top button