Tiene Víctor Dávila un comienzo prometedor en el torneo

Víctor Dávila arrancó el fin de semana una nueva temporada con los Tuzos, apuntando, seguramente, a ser el hombre desequilibrante tras la bajas del plantel blanquiazul.

El volante andino llegó en diciembre de 2018 a la Bella Airosa como uno de los refuerzos bomba de aquel mercado, ya que trascendió que la directiva hidalguense desembolsó cerca de 12 millones de dólares por su carta al Necaxa, convirtiéndose en una incorporación más de la institución.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Cuando daba destellos de su potencial con los hidalguenses, una fractura de peroné en un entrenamiento frenó su pasó con el Pachuca.

Cinco meses después volvió a la actividad en el Apertura 2019; sin embargo, le costó el protagonismo, al solo completar 524 minutos en 13 encuentros, en los que se hizo presente en una ocasión más.

Asimismo, en el inconcluso Clausura 2020 comenzó con el pie derecho, ya que fue titular en los primeros cinco encuentros; no obstante, la pandemia frenó su ascenso prometedor.

En el presente Guard1anes 2020 Víctor Dávila se perdió la fecha inaugural ante América, por lo que apenas el pasado fin de semana sumó sus primeros minutos en el semestre al entrar de cambio por Colin Kazim Richards, al 65’.

El tiempo que estuvo en la cancha, el andino mostró nuevamente su picardía en el ataque; incluso, participó en la jugada en la que surgió el empate, ya que prolongó el balón para el primer remate de Roberto de la Rosa, el cual “escupió” Nahuel Guzmán a merced de Ismael Sosa, quien perforó las redes.

Así, Víctor Dávila es uno de los jugadores que levanta la mano para tomar el rol de los jugadores que dejaron el club, como Rubens Sambueza y Franco Jara.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Feliz Ismael Sosa por arranque goleador con Pachuca

Te puede interesar:

Buscan Tuzos reencontrar senda del triunfo ante el Atlas

Luego de dos partidos sin sumar de a tres, el Pachuca visita hoy al Atlas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok