Ismael Sosa responde a la confianza de Paulo Pezzolano.
El fin de semana, ayudó a su equipo a sumar un punto en su visita al Estadio Universitario, donde, al 89’, evitó el segundo descalabro en fila de los Tuzos del Pachuca.
El Chuco afirmó que su anotación le da confianza para tener una segunda etapa más productiva con los hidalguenses luego de que en el Clausura 2019 solo anotó un tanto.
“Muy contento en lo personal; en la vuelta, volver a marcar mi primer gol en el torneo, y espero que este sea el primero de muchos. Estoy muy contento por este inicio de torneo”, expresó.
Además, explicó que el tanto también tuvo una dedicatoria especial para su hijo que viene en camino, ya que, debido a la pandemia, no había podido celebrarlo con un gol.
El argentino cree que la anotación que logró hizo justicia al trámite del encuentro que se dio en el Volcán, pues consideró que los hidalguenses no merecían volver con las manos vacías de la Sultana del Norte.
“Fue un partido difícil, pero creo que fue un justo empate; el equipo hizo un gran esfuerzo y creo que el empate fue merecido”, abundó.
Finalmente, lejos de ver un arranque complicado con rivales como América y Tigres, aseguró que ambos resultados les ayudarán a afinar detalles de cara a un agosto en el que tendrán una intensa agenda, con cinco partidos restantes.
“Era muy importante llevarnos algo, el arranque con dos rivales difíciles te va a dar fuerza para todo lo que viene, hay que seguir sumando y mejorando, partido a partido iremos buscando eso”, remató.
Alejandro Velázquez I Pachuca
También te puede interesar Tienen Tuzos del Pachuca una agenda intensa en agosto