fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Tendrá la AHBA doble cartelera


La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) tendrá un fin de semana intenso, con dos funciones simultáneas en Tizayuca e Ixmiquilpan.

El organismo, encabezado por Adolfo Contreras Jurado, informó que su jornada abre este sábado en el auditorio municipal de la primera ciudad mencionada, donde se dan cita diversos clubes y escuelas invitadas.

Las acciones están bajo la vigilancia del profesor Eliseo Valencia, representando a la AHBA, con jornada que comienza desde las 11:00 horas, con el pesaje, mientras que a las 13:00 arranca el festival de puños arriba del ring.

En tanto, en las acciones en el Valle del Mezquital se presenta el resto de la directiva de la asociación, que realiza una función con 15 peleas amateur y dos profesionales.

El platillo principal está encabezado por el local y seleccionado mexicano, Francisco Andrés la Ráfaga López Uribe, mientras que el otro pleito de envergadura cuenta con la presencia de Fernanda la Guerrera Cruz Samano.

El evento tiene lugar en el jardín principal del municipio, como una de las actividades deportivas de feria, donde el pesaje lo programaron a las 14:00 horas; en tanto, dos horas más tarde se llevan a cabo los primeros combates.

Para desarrollar ambos compromisos, la AHBA hizo una segunda pausa al torneo Nuevos Valores 2022, cuyas activadas retomarán el sábado 20 de agosto.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button