fbpx
La CopaLucha Libre

Tarde retro en el Gym del Valle


El Gym del Valle vivió una fiesta deportiva en su función dominical, en la que rindió tributo a luchadores hidalguenses que marcaron época en la década de los 90.

Académico I y II, junto al director de la empresa, José Márquez Valle, fueron los coordinadores de este cartel de homenaje.

Ellos reconocieron a Príncipe Azul, El Líder, Monarca Azul, Karuz, Arandu, Súper Blue Star, Rey Furia II, Caballero Águila, Chica Diamante, Muerte I, Futuro 2000, Cometa Azul, Maravilla Márquez, Canelo I, Dr. Satán y Deluto I; la mayoría, presentes en el recinto.

El festejo se redondeó con una función en la que, en la lucha estelar, El Indio y Dragono se quedaron con el triunfo al vencer a Misterio del Terror Jr. y Misionero del Diablo, quien hizo su primera presentación en el
Gym del Valle.

El Indio y el servidor del chamuco, quienes ya tenían pique desde la batalla campal previa, definieron la primera caída con vistoso castigo aplicado por el técnico, con el que lastimó extremidades superiores y el cuello de su oponente.

En la intermedia los rudos dieron el extra e igualaron las acciones luego de una carreta invertida sobre Dragono, movimiento aderezado con un toque de espalda de ambos maleantes sobre El Indio.

Al final, los técnicos se enfilaron a la gloria luego de un tope entre las cuerdas del jefe de la tribu sobre Misionero del Diablo, mientras que Dragono se encargó de poner fuera de combate a Misterio del Terror Jr. con una rana.

En la lucha semifinal se presentaron las leyendas vivientes de este deporte con triunfo del Campesino del Valle, Futuro 2000 y Guerrero Sagrado, quienes derrotaron a Cadavérico, Karuz y El Líder.

Previo a este combate, Azteca Fly y Guerrero Sagrado Jr. se enfrentaron en un intenso mano a mano con victoria para el segundo mencionado.

La función abrió con una campal en la que participaron Cadavérico, Misterio del Terror Jr., Guerrero Sagrado Jr.; los finalistas fueron Misionero de Diablo y El Indio, cuya gloria quedó en manos del sirviente del chamuco.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Exponen Xiliados el cetro

Noticias relacionadas

Back to top button