fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Suplirá Di María a Neymar


La ausencia de Neymar en el París Saint-Germain da la opción a otros jugadores de mostrarse en el campo, y el delantero argentino Ángel Di María tiene la calidad y experiencia suficiente para encarar el partido ante Real Madrid, sostuvo el director técnico Unai Emery.

En conferencia de prensa, consideró que Di María está preparado para ser el encargado de sustituir en el campo al astro brasileño Neymar, quien no podrá jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa frente a Real Madrid debido a una lesión en el pie derecho.

“Cuando falta uno se abre la puerta a otro y sé que el que entre lo hará con toda la velocidad y la fuerza. Hoy todos son importantes. (Ángel) Di María está preparado, sabe lo que es la Champions y el alto nivel. Quiere dar un paso y hoy, como cualquiera, va a ir por todo”.

Respecto de las posibles ausencias de los mediocampistas Toni Kroos y Luka Modric en la alineación del equipo dirigido por Zinedine Zidane, indicó que espera enfrentar al mejor Real Madrid posible, pues independientemente de quién juegue por el rival, el Parque de los Príncipes será un factor clave para remontar el marcador adverso.

“Quien juegue en el Madrid es importante pero secundario. Lo más importante es que hagamos las cosas que queremos hacer”, finalizó el técnico español del PSG.

 

Notimex I París

Noticias relacionadas

Back to top button