Vuelve El Fideo a Portugal
 
Hace (10) meses
 · 

Foto: AFP

Compartir:

El campeón mundial Ángel Di María regresa al Benfica, que fue su primer club en Europa y que abandonó hace 13 años para iniciar un periplo de altísimo nivel que le llevó al Real Madrid, Manchester United, París Saint-Germain y Juventus, anunció este miércoles el club lisboeta.

Di María, de 35 años, jugó en el Benfica de 2007 a 2010, tras haber destacado en Rosario Central. El extremo se proclamó campeón mundial en Catar 2022 con Argentina junto a Lionel Messi, el punto culminante de su extraordinaria carrera.

“Angel Di María ha firmado un contrato con el Sport Lisboa e Benfica y es refuerzo para el equipo dirigido por Roger Schmid”, señaló el club portugués sin ofrecer detalles sobre la duración de su contrato.

El Fideo había anunciado a finales de junio que abandonaba la Juventus, en la que solo ha jugado una temporada. Tentado por Arabia Saudita, ha preferido regresar a sus orígenes.

El jueves los aficionados están invitados a recibirlo “en la plaza del Centenario, al lado de la estatua del Rey Eusebio, en el estadio de la Luz”, precisó el club.

AFP I París

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad