fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Sin reanudar actividad en el emparrillado

Oseznos de Actopan acatará los órdenes de la Federación Mexicana de Futbol Americano


Los Oseznos de Actopan no reanudarán actividades. A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol Americano (FMFA) informó que no ha autorizado la reanudación de encuentros.

“En cualquier modalidad de la disciplina siempre será de alto riesgo iniciar la práctica en los campos de entrenamientos, aun contando con protocolos de seguridad”, señaló el texto.

Además de lo anterior, la FMFA recomendó a todos sus agremiados no abrir los campos, reanudar los torneos ni permitir que terceros utilicen las instalaciones para la práctica de futbol americano.

Asimismo, el máximo órgano de la disciplina señaló que los equipos no deben acudir a los llamados de ligas irresponsables, tampoco salir de la entidad en la que se radica o del país para la práctica de dicho deporte o arriesgar a algún miembro de la comunidad y sus familias.

Finalmente, la FMFA exhorta a toda la comunidad de la disciplina a nivel nacional a continuar con las medidas sanitarias y evitar caer en responsabilidades, sin pensar en la integridad del resto de la población.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button