fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Sebastián Córdova es reventado por afición del América tras su salida

De pecho frío y mercenario no lo bajaron.


La novela de Sebastián Córdova llegó a su fin, tras semanas de negociaciones que involucraron a América, Chivas y Tigres, el último 10 de las Águilas dejó la capital del país para llegar a la Sultana del Norte con los felinos.

Por medio de redes sociales, el cuadro azulcrema anunció la salida de uno de sus jugadores estrella y aprovechó para desearle suerte en su nuevo proyecto y agradecerle por su entrega.

Sin embargo, la afición no de tardó nada en reventar a Sebastián Córdova, pues de pecho frío y mercenario no lo bajaron.

“Desde que le dieron el 10 se echó a perder, le quedó grande y se lo dieron muy temprano sin estar consolidado”, escribió el usuario @JoeRzFlrs, quien fue secundado.

“Por fin!!!! Hasta nunca a el peor 10 en la historia del club, gracias por nada pecho frío”, añadió.

Por su parte, Sebastián Córdova ya arribó a Monterrey para hacer pruebas médicas y firmar un contrato de cuatro años con Tigres, equipo que le pagará más del triple de lo que ganaba en América.

Redacción web

También te puede interesar Llegará Córdova; Dueñas emigrará

Mientras que la etapa de Jesús Dueñas estaría llegando a su fin, Sebastián Córdova está a una firma de ser nuevo jugador de Tigres.

En el estadio Universitario, el michoacano sorprendió, al despedirse de sus compañeros y gente de oficinas, de acuerdo a fuentes del interior del equipo, en lo que fue el primer día de actividad de cara al Grita México C22.

Incluso, a Dueñas ya lo esperaban en Medicina del Deporte de la UANL para las pruebas físicas, pero de último momento se informó que su sesión fue cancelada, junto a las de Jordan Sierra, ahora jugador del Toluca.

Noticias relacionadas

Back to top button