fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Llegará Córdova; Dueñas emigrará


 

Mientras que la etapa de Jesús Dueñas estaría llegando a su fin, Sebastián Córdova está a una firma de ser nuevo jugador de Tigres.

En el estadio Universitario, el michoacano sorprendió, al despedirse de sus compañeros y gente de oficinas, de acuerdo a fuentes del interior del equipo, en lo que fue el primer día de actividad de cara al Grita México C22.

Incluso, a Dueñas ya lo esperaban en Medicina del Deporte de la UANL para las pruebas físicas, pero de último momento se informó que su sesión fue cancelada, junto a las de Jordan Sierra, ahora jugador del Toluca.

Aunque no todo es tristeza, pues el primer refuerzo felino para el próximo torneo está cerca de cerrarse, luego de que Córdova llegará esta mañana para definir su traspaso.

El mediocampista de 24 años conoce el estilo de Miguel Herrera, pues coincidieron en América entre el Clausura 2019 y el Guard1anes 2020, un total de 68 duelos.

Los felinos regresaron a la actividad tras la derrota ante León en semifinales, y lo hicieron divididos en dos grupos; los titulares realizaron sesión de gimnasio, mientras que juveniles y suplentes acudieron a la Facultad de Medicina.

 

Arturo Sánchez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button