Solo detalles separan a Julián Quiñones de Arabia Saudita

Imagen: alex
 
Hace 20 días
 · 
Imagen: Solo detalles separan a Julián Quiñones de Arabia Saudita

Especial

Compartir:

El mexico-colombiano Julián Quiñones está a nada de convertirse en una de las contrataciones estelares del futbol árabe, durante este mercado veraniego.

De acuerdo con fuentes azulcremas, al extremo solo le basta darle el sí a la oferta que presentó el Al-Qadisiyah e irse a jugar a medio oriente a partir de la siguiente temporada.

Asimismo, reportan que Quiñones ya le comunicó su decisión a la directiva del América que está en la recta final de las negociaciones para concretar el traspaso del atacante colombiano naturalizado mexicano a la Liga Saudí, en una operación que rondará los 14 millones de dólares.

Se espera que en los próximos días o semanas se haga oficial el traspaso de Quiñones, quien tendrá una mejora salarial muy importante con respecto a lo que gana con el conjunto americanista, a pesar de que es uno de los jugadores mejor pagados en el futbol mexicano.

A pesar de esto, al interior del cuadro de Coapa aún no dan como cerradas las negociaciones, ya que se siguen estableciendo los plazos de pagos, cantidades y montos entre las personas involucradas en la operación.

El factor económico, aunado al boom que ha tenido la liga árabe en los últimos meses, han impulsado la idea de Quiñones de jugar en Asia y es solo cuestión días para que se resuelvan los detalles de la transferencia entre clubes y se pueda anunciar el fichaje que llevará a Quiñones a jugar en la misma liga que Neymar, Benzema y Cristiano Ronaldo, entre otros.

Julián Quiñones viene de quedar bicampeón con América, misma situación que también vivió con Atlas en torneos anteriores, además de dos títulos de liga más que consiguió en su etapa con Tigres.

América espera reforzar el plantel con dos elementos importantes para el siguiente torneo y una de ellas es cubrir la plaza que apunta a dejar Quiñones, pero también la que dejó a inicio de torneo Jonathan Rodríguez, quien fue vendido al Portland Timbers de la MLS.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Solo detalles separan a Julián Quiñones de Arabia Saudita
Hace 20 días
Imagen: Está Quiñones cerca de ir al futbol árabe
Hace 21 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 14 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad