fbpx
La CopaTuzos

Se suma a contienda por arco tuzo


La portería tuza tendrá a cuatro aspirantes para pelear por el puesto.

Además del argentino Rodrigo Rey, el costarricense Leonel Moreira y Alfonso Blanco, también buscará un lugar el canterano Carlos Moreno Luna.

El juvenil estuvo a préstamo con el Everton de Viña del Mar, en el futbol chileno, experiencia internacional que espera le ayude a pelearles al tú por tú a sus tres rivales en el arco.

“Me siento muy bien, confiado y con ganas de que empiece el torneo para poder competir, dar lo mejor de mí; regreso a casa con todas las ganas del mundo”, sentenció.

El nacido en Colima, quien ha hecho todo el proceso por las inferiores del club, desde las divisiones sub 15, 17 y 20, así como tercera y segunda división, resaltó que su objetivo es debutar en el máximo circuito este semestre.

“Claro que voy a trabajar por un lugar, a pelear con uno mismo y lo que siempre he dicho, lo más importante es aportar al equipo y aprender de todos”, agregó.

Finalmente, Moreno Luna, quien fue parte del plantel que enfrentó los duelos de preparación en los Estados Unidos, aseguró que esta etapa es fundamental para tomar ritmo de cara al inicio de torneo: “La pretemporada siempre es importante porque nos ayuda a llegar en ritmo para el inicio del torneo; en lo personal para conocer a mis compañeros y adaptarme de la mejor manera al equipo”, remató.

 

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Titularidad, el objetivo de Roberto de la Rosa

Noticias relacionadas

Back to top button