fbpx
La CopaTuzos

Erick Gutiérrez haría rehabilitación en Pachuca

El fin de semana, el PSV informó que el Guti sufrió una nueva lesión


Esta tarde, trascendió que Erick ‘Guti’ Gutiérrez, canterano tuzo, volvería a casa solo para realizar su rehabilitación en el Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA), en Pachuca.

El fin de semana, el PSV informó que el Guti sufrió una nueva lesión que lo hará perderse lo que resta de la temporada 2020-2021 de la Eredivisie.

Gutiérrez vive una campaña tormentosa en Países Bajos, ya que apenas ha visto acción en ocho encuentros de liga, con 150 minutos en el terreno de juego.

Finalmente, se habla que estaría esta noche presente en el encuentro de los Tuzos ante Puebla, en el estadio Hidalgo.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar: Tuzos: sin referente en el ataque

La salida de Franco Jara dejó un hueco que no se ha podido llenar.

Tras casi un año de la partida del goleador histórico del Pachuca, el club ha batallado para encontrar otro referente en el ataque.

El semestre pasado arribó el experimentado Leonardo Ramos, quien había sorprendido con sus dotes ofensivos en el Clausura 2019, con los extintos Lobos BUAP; sin embargo, pasó sin pena ni gloria en la Bella Airosa.

El ariete argentino apenas disputó 265 minutos en ocho encuentros y para la postemporada del Guard1anes 2020 fue borrado por Paulo Pezzolano, ya que no vio acción en el duelo de repesca, ante Santos, ni en los cuartos de final, contra Pumas.

Noticias relacionadas

Back to top button