Se pintó copa de azul en el 68 aniversario de la Arena Afición

La Arena Afición celebró su 68 aniversario con Blue Demon Jr. como el quinto ganador de la copa con la que conmemora a la catedral hidalguense.

El trofeo se disputó en un cuadrangular en que el también participaron Rayo de Jalisco Jr., Dr. Wagner Jr. y Canek.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los contendientes dividieron a los pachuqueños, quienes abarrotaron las gradas para ser parte de la fiesta del pancracio hidalguense.

El Galeno del Mal arribó al rombo de batalla como el rival a vencer, pues era el campeón defensor de la copa, razón por la que sus rivales lo acecharon los primeros minutos de la reyerta.

El Príncipe Maya tomó la iniciativa y se quedó en el centro del ring, para batirse en un suculento recital de lucha clásica con Wagner.

Posteriormente, le tocó el turno al tapatío y Demon, quienes se lucieron en un duelo de fortaleza, con raquetazos y derribes que mermaron su capacidad física.

Ambos encendieron la lona y aprovecharon que el tabasqueño y el lagunero se recuperaban debajo del cuadrilátero para definir la batalla.

Los hombres del pique desataron toda su furia; al final, Blue Demon Jr. aprovechó una distracción del Teddy para aplicar un golpe en la entrepierna del Rayo de Jalisco Jr., quien ya no pudo quitarse el toque de espalda.

Ambos lanzaron retos al aire, recordando que sus padres tuvieron una de las rivalidades históricas de este deporte, la cual acabó en una lucha de apuestas que perdió don Max Linares.

En otro resultado, Joe Líder, Tauros, Cuervo y el hidalguense Aero Boy se llevaron la victoria de manera ilegal sobre La Máscara, Jurassico, Ciclón Ramírez y Brazo de Oro Jr., quien apareció como elemento sorpresa.

Tras igualar a una caída por bando, las cuartetas llegaron parejas al asalto definitorio; sin embargo, el astado sacó el “colmillo” y en la primera oportunidad que tuvo propinó un foul al Papi de Papis para ponerlo de cara a las lámparas y ceñirse la gloria tras el conteo del réferi.

Antes, los Big Strippers: Big Chico Che, Big Ovett y Big Mike tuvieron una primera presentación triunfal en la Bella Airosa, donde vencieron a los exóticos Diva Salvaje, Pasión Kristal y Nygma.

Los tepiteños de Welcome to mi barrio, representados por Payaso Pura Santa, Hijo de Payaso Pura Santa y Payaso Pura Santa Jr. hicieron ver su suerte a los pachuqueños Deluto I Jr., Alex Extreme y Ángel Cósmico, quienes mordieron el polvo en casa.

En otro resultado, la tulancinguense Dayami, Lady Pink y Tabatha dieron cuenta de Krazy Star, Lady Cat y Lilith Dark; al final, la hidalguense retó a la campeona WWS por el cetro.

Los encargados de abrir las acciones en la catedral fueron Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann, elementos que vencieron a Drástico y Poético.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Victoria enciende rivalidad

Te puede interesar:

Tiraron The Big Strippers rostro en la Afición

The Big Strippers nuevamente hicieron gala de su sensualidad y talento para alcanzar su segundo …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget