Continúa el festejo en la Arena Afición
 
Hace (51) meses
 · 
Compartir:

La directiva de la Arena Afición, encabezada por Ricardo Antonio Viornery, presenta hoy un segundo cañonazo luchístico con motivo del 68 aniversario de la catedral hidalguense.

En esta ocasión, el promotor pone en disputa un trofeo para las figuras locales, quienes, domingo a domingo, deleitan a su fiel público.

La empresa le dio la confianza a los juveniles Omega y Rude Boy de contender por el galardón y demostrar su alcance como nuevas figuras de este deporte.

El primero goza de una técnica en el ring, además, suele aplicar castigo con una fuerza incontrolable para sus rivales.

Por su parte, el segundo tiene un sello suicida, con lances en los que no mide el peligro con tal de acabar con sus rivales.

Dada la fortaleza de ambos estetas, el duelo no tiene favorito, por lo que pinta para un choque de estrategia y mucha resistencia física.

En el segundo choque estelar de la tarde, Orión realizará la primera defensa del campeonato welter de la Asociación de Luchadores del Estado de Hidalgo, ante Erleus, en un pique que se gestó desde hace 15 días.

Ambos protagonizaron un intenso duelo en este coso, donde el retador se impuso a la mala sobre el monarca, quien aceptó el desafío para demostrar que lo que pasó aquella tarde fue un accidente.

Orión ganó el fajín el diciembre pasado en una intensa eliminatoria en la que vieron acción los mejores elementos de la entidad.

Antes, dos tercias protagonizan un agarrón en el pleito semifinal, con la presencia de elementos colosales de Hidalgo y Ciudad de México.

En un bando, El Áspid defiende la causa local, para lo cual convocó a dos experimentados que se caracterizan por no dar nada por perdido: Zomber y Príncipe Gladiador.

La misión de los locales no es sencilla, pues encaran a un enrachado Eskimal, quien cosecha victorias desde que comenzó el año en la catedral hidalguense.

El líder de la familia Fría cuenta con el respaldo de Halcón Negro y Alcapone, dos aguerridos elementos que no desentonan en fechorías.

A mitad del cartel pasan lista Rey Bestia, Red Fénix y Latino Star, quienes le plantan batalla a Vultrán, Proyecto X y Lobo Moreno.

Antes, Dragón, Dark Fredy y Bayer Evolution se baten en un triangular de pronóstico reservado; en tanto, los encargados de abrir las acciones son Raúl Vidal y Dariux en un intenso mano a mano.

Las acciones en la catedral hidalguense están programadas a las 17:30 horas, con un acceso general de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (51) meses
title
Hace (51) meses
title
Hace (51) meses
title
Hace (51) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad