Motiva a Magia Azul su primer campeonato en la lucha libre
 
Hace (5) meses
 · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

Magia Azul vio recompensando los seis años que le ha dedicado a la lucha libre.

La juvenil enmascarada, oriunda de Tizayuca, se proclamó campeona femenil de la empresa Caution Wrestling Federation (CWF), situación que la motiva para seguir cosechando éxitos dentro de los cuadriláteros.

“Me siento muy contenta. Me siento también bendecida y agradecida con la promotora, que fue la primera en confiar en mí”, indicó la luchadora.

Aunque Magia Azul acumula media docena de años practicando este deporte, fue hasta principios del año pasado cuando comenzó ya su andar profesional en el pancracio, deporte que conoció por azares del destino.

“Fue coincidencia, porque no me gustaba la lucha, pero un hermano fue el que me llegó y le fui agarrando el gusto”, compartió la enmascarada, quien compartió que El Buitre fue su primer maestro, pasando posteriormente a las enseñanzas de Zoom Driver; en tanto, también ha estado bajo las órdenes de Máscara Año 2000 y Último Guerrero.

Magia Azul también compartió que dejó un hito histórico en su municipio al ser la primera gladiadora profesional, situación que afronta con responsabilidad y compromiso de motivar a más jóvenes a la práctica de este deporte.

“Es un gran compromiso. Hubo luchadoras que subieron antes, pero hoy soy la primera con una licencia de la comisión de lucha”, dijo.

Además del primer título en su carrera, compartió que otro de sus logros fue presentarse en la are-na Coliseo, de Guadalajara: “Es uno de los lugares más importantes en los que he estado, y la verdad sí es un escenario que impone”.

Finalmente, aseguró que no tiene metas definidas para 2024, pues solo trabajará para afrontar cualquier oportunidad que se le presente: “Estoy segura de que vendrán cosas mejores”.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad