Se jugarán cabelleras en aniversario del CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó la pleito estelar para la función de su 86 aniversario en la Arena México, donde siete gladiadores expondrán sus cabelleras en un duelo en jaula, programada el 27 de septiembre.

Último Guerrero, Ciber The Main Man, Gilbert el Boricua, Volador Jr., Negro Casas, Bárbaro Cavernario y el estadunidense Big Daddy serán los protagonistas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Con diversas rivalidades rumbo a la magna función y sin que se pusieran de acuerdo para que alguna fuera la estelar, se determinó que los siete se metieran en la jaula para apostar sus melenas.

Otra de las luchas de la velada será por las máscaras e histórica, pues, por primera vez en el CMLL, dos microestrellas tendrán una contienda de apuestas así: Microman y Chamuel.

Finalmente, se confirmó que la panameña Dallys tendrá la oportunidad de pelear por el título mundial femenil del CMLL ante la vencedora del choque entre la campeona mexicana Marcela y una retadora japonesa, quienes lucharán en tierras niponas.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Recomienda seguir las indicaciones

Okumura pide seguir las indicaciones y extremar precauciones para afrontar la pandemia por Covid-19, que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget