fbpx
La CopaLucha Libre

Se juegan orgullo en la arena Azteca


La fecha llegó. A partir de esta tarde llegará a su fin la facción de los Xliados, con el choque de sus dos líderes, Santi Hernández y Centinela, quienes hoy exponen su cabellera y máscaras, respectivamente, dentro de la lucha estelar que presenta la Liga de Lucha Libre Clásica, en la arena Azteca.

Los dos se reencuentran por cuarta vez consecutiva en este escenario, donde Centinela sale como el principal favorito, dado que acumula tres triunfos sobre su rival; no obstante, El Tigre, durante la semana, comentó que las estadísticas quedan de lado, pues confía en obtener la primera tapa en su carrera.

Según los protagonistas del encuentro, esta batalla podría definirse como una partida de ajedrez, en la que diseñar la estrategia serán clave, pues ambos se conocen bien; saben cuáles son sus fortalezas y debilidades.

Asimismo, ambos señalaron que con este choque termina su rivalidad, descarando una posible revancha.

En la lucha semifinal, los Pilotos Suicida e Infernal vuelven a este escenario, donde hace un par de semana perdieron su racha triunfal, y no buscan quién se las hizo, sino quién se las pague.
Enfrente tendrán a una dupla interesante que combina juventud y experiencia, con Rebeldía y Tarasco II; dos rufianes que se caracterizan por no dar nada por perdido en el cuadrilátero.

Para la segunda lucha, Black Fish y Colmillo Negro unen fuerzas para buscar el triunfo ante Gasparín Jr y Pequeño Makara; gladiador que poco a poco retoma el protagonismo que este personaje tuvo hace un par de décadas en la capital hidalguense.

Una lucha más abrirá las hostilidades, las cuales arrancan en punto de las 17:00 horas.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button