fbpx
La CopaLucha Libre

Se cargó el payaso a los Vipers

En la arena Afición


A los Vipers se los cargó el payaso en la pasada función estelar de la arena Afición, presentada por la promotora Tiburón Jr.

Sin embargo, Dave The Clown y Chessman tuvieron que venir de atrás, pues Abismo Negro Jr. y Látigo se llevaron el triunfo en la primera caída luego de que ambos abatieron al circense con una bacinica –castigo combinado a las cuatro extremidades–, en movimiento aderezado con una plancha sobre el segundo mencionado.

Para el intermedio, el Asesino de la Luz Roja orquestó la reacción tras un doble lazo al cuello sobre los Vipers, quienes quedaron a merced de sus rivales para concretar la igualada con dos toques de espaldas al unísono.

En la caída definitoria, ambos bandos equilibraron fuerzas en la búsqueda de concretar el golpe que los llevara a la gloria; sin embargo, la confusión reinó en los segundos finales, con infracciones de ambos bandos, hasta que Dave The Clown y Chessman, mostraron mayor fortaleza tras los fouls recibidos y tomaron a los Vipers,, el Rey del Martinete y Látigo, respectivamente, con dos paquetes para terminar con el puño en alto.

Antes, Argenis y Karis la Momia Jr. también se emplearon a fondo para dar cuenta de los rufianes Murder Clown y Carta Brava.

En otros resultados, Trepidante venció a Octagoncito, en una lucha de regalo para la aficón, así como Torbellino y Ozaru hicieron lo propio en su compromiso frente a Stone Jr. y Blus Star.

Finalmente, el talento hidalguense lució con las victorias de The Medic´s I y The Medic´s II sobre El Áspid y Barkai, así como el de Arquitecto del Mal I y Arquitecto del Mal II ante Poético y Kid Jaguar, en encuentros que fueron reconocidos por monedas por parte del público.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button