Sacó la Familia Real el colmillo en Tulancingo
 Hace (21) meses · 
Compartir:

El pandemónium reinó en el palenque de la feria de Tulancingo, donde L. A. Park, L. A. Park Jr. y Paranóiko sacaron el colmillo para vencer de una forma alevosa a Psycho Clown, Máximo y Kaleth, quienes terminaron descalificados por el réferi El Consentido, en la batalla estelar.

Las acciones arrancaron con un público dividido, pues a pesar de que el circense es el elemento más taquillero de la actualidad, la huesuda, que acumula más de 40 años de trayectoria, también contó con un amplio sector que la respaldó.

Desde un principio, los Alvarado la pasaron mal con la Familia Real, que tundió a sus rivales por diversos puntos del inmuble.

Los hidalguenses Kaleth y Paranóiko protagonizaron un pleito aparte, ya que fueron los que más técnica desarrollaron sobre el ring.

La locura se hizo presente en el epílogo de la contienda, pues L. A. Park y su vástago golpearon la entrepierna de los hermanos para llevárselos posteriormente al toque de espalda; no obstante, cuando El Consentido iba a soltar la tercera palmada, de vestidores apareció Brazo de Oro Jr., quien cortó el conteo.

La distracción dio tiempo de recuperarse a Psycho Clown y Máximo, quienes devolvieron la cortesía a sus verdugos, pero, en una misma acción, Hijo de L. A. Park también intervino para frustrar el triunfo de los técnicos.

El Consentido resultó confundido tras ambas maniobras, situación que aprovechó la Familia Real para despojarse de sus máscaras y aventarlas a las manos de los técnicos, anzuelo que mordió el réferi y erróneamente dio el triunfo a los rufianes por descalificación.

En otro resultado, Hijo de L. A. Park y Hormiga salieron con el puño en alto en el triangular nexo (parejas), frente a los Mexican Powers, con Crazy Boy y Niño Hamburguesa, así como ante Blaze y Camuflaje.

Antes, el hidalguense Aeroboy tuvo un regreso triunfal a la empresa DTU Lucha Profesional Mexicana al quedarse la presea de alto impacto, en un cuadrangular contra Lokillo, el chileno Shoko y Chessman.

Por su parte, Micro Man, Dinastía y Mascarita Sagrada dieron cuenta de Coquito Amarillo, Raúl Vidal Jr. y Payasito Negro, así como Zuzu Divine, Ayako Hamada y Keira hicieron lo propio ante Faby Apache, la inglesa
Jessy Jackson y Sexy Star.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad