Celebra DTU primera aniversario de su centro de desarrollo

La función de DTU está encabezada por Charly Manson

 
Hace (2) meses
 · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

La empresa DTU Lucha Profesional Mexicana celebrará este sábado el primer año de su centro de desarrollo, con un cañonazo violento.

El platillo estelar contará con la presencia de Charly Manson, quien protagonizará un encuentro en modalidad cuadrangular nexo (pareja), al lado de Black Pistón, pactado con artefactos extremos, como lámparas, púas, tachuelas, entre otros.

El Rockero Mayor hará frente en este encuentro a las duplas conformadas por Paranoiko y Súper Boy Jr., Skayler y Shado, así como a Alocer y Mammon el Demonio.

El choque semifinal no desmerece, ya que se presentará el neozelandés Travis Banks, quien desafía al maestro Camuflaje, en un mano a mano en strong style (alto impacto).

A mitad de la función se llevará a cabo un torneo de prospectos DTU, en el cual estará en disputa una copa de la empresa, con la intervención de todas las cartas fuertes de la empresa, tanto de la entidad como al talento visoreado en Puebla.

En este compromiso entrarán en acción Renacido, Shino, Caelus, Rebel, Kulikitaka, Mr. Solo, Metal Spider, Ángel Plata, Iron Power y Silver Kid.

Las amazonas de los cuadriláteros también pasarán lista en el primer aniversario del centro de desarrollo de DTU, con la presencia de las alumnas de dojo Hamada, con una campal entre Ayako Hamada, Acua, Danesa, Amber, Pily la Ametralladora, Súper Crazy Jr. y Chika Letal.

En la segunda lucha se realizará otro mano a mano de alto impacto, entre Resplandor y un elemento sorpresa; antes, Kilian, Táctico, Lican y Kobura encenderán las acciones en un cuadrangular aéreo, mientras que la función abrirá precisamente con una exhibición de los alumnos del centro de desarrollo DTU.

La empresa hidalguense informó que el acceso a la celebración comienza en punto de las 7:00 horas; sin embargo, las acciones sobre el cuadrilátero están programadas a las 20:30 horas.

El centro de desarrollo DTU está ubicado en la colonia Felipe Ángeles, en Tulancingo, donde las localidades tienen un costo de 120 pesos, general; 200 pesos, segunda fila, y 250 pesos, primera fila.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad