fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Ronda Atleti la eliminación


Con un gol al 87’, el Milan le pegó de visitante 1-0 al Atlético de Madrid para mantenerse con vida en la Champions League y complicarle la vida al club español.

En el Wanda Metropolitano, los Colchoneros y el conjunto rossonero tuvieron un encuentro muy disputado en media cancha, pero generaron poco al frente, pues las dos defensas lucieron precisas en la labor, hasta que Junior Messias remató de cabeza sin marca en el área chica, para darle la victoria al club italiano.

El mexicano Héctor Herrera se quedó en la banca, pese a que su director técnico Diego Simeone hizo sus
cinco modificaciones.

En el primer tiempo poco se acercaron los dos equipos al arco rival, y fue para el complemento cuando tuvieron mayor claridad al ataque.

Al 74’, Rodrigo de Paul remató de volea solo en los linderos del área, tras un servicio de Antoine Griezmann, pero sin fuerza y fácil para dejarlo en manos del portero Ciprian Tatarusanu.

Dos minutos después, fue Florenzi quien llegó sin marca frente al arco, pero voló su remate por encima del travesaño.

El sueco Zlatan Ibrahimovic ingresó hasta el 66’, tras la lesión del francés Olivier Giroud, pero poco le cambió el
rostro al conjunto italiano.

Hasta que Messias se levantó en el área y metió cabezazo luego de un centro preciso del marfileño Franck Kessié.

Con la victoria, el Milán llegó a cuatro puntos y subió al tercer puesto del sector B, en la penúltima jornada de la fase de grupos, bajando al Atlético al último lugar, también con cuatro unidades y la misma diferencia de goles, pero con menos tantos marcados.

Félix Zapata Guerrero I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button