fbpx
La CopaLucha Libre

Rompen Pagano y Murder a las huesudas


La Arena Afición vivió un explosivo encuentro que dejó con todos los huesos rotos a la Familia Real.

Murder Clown y Pagano salieron con el puño en alto en la pasada función de Triple A, al vencer a L.A. Park e Hijo de L.A. Park, quienes, pese a sus marrullerías, no frenaron el paso
destructivo de sus oponentes.

El ritmo fue intenso desde el primero minuto: las huesudas tomaron a sus rivales y golpearon a diestra y siniestra por cada rincón del local; incluso, el jefe de la dinastía volvió de vestidores con dos lámparas que reventó al fronterizo. Sin embargo, el dominio de poco sirvió, pues sus rivales aprovecharon una desconcentración para ponerlos de cara las lámparas y que recibieran los 131 kilos de peso de Murder Clown, movimiento aderezado con las tres palmadas del réferi.

La Familia Real desató nuevamente toda su ira sobre sus contrincantes, al grado de que L.A. Park ahorcó con una cadena al Noa Noa Style y, posteriormente, se lo llevó al toque de espalda, mientras que su vástago aplicó un vistoso castigo a las extremidades inferiores de su oponente.

El epílogo de la batalla se vivió con dramatismo, pues la huesuda mayor y el fronterizo se aplicaron fauls mutuamente que no fructificaron; al final, Pagano atendió con una variante de rana y Murder, un sentón sobre Hijo de L.A. Park, para celebrar la victoria tras el conteo del réferi.

En la batalla semifinal, Myzteziz Jr., Persy y Australian Suicide, quien sustituyó al lesionado Hijo del Vikingo, cobraron venganza y dieron cuenta del Poder del Norte: Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr.

Antes, los campeones de parejas mixtas de Triple A, Villano III Jr. y Lady Maravilla, tuvieron una defensa exitosa al vencer a Niño Hamburguesa y Big Mami.

En otros resultados, Drástico, Devitt Rodríguez y Cometa salieron con el puño en alto frente a Deluto I Jr., quien terminó lesionado, Alex Extreme y Ángel Cósmico; en tanto, La Parkita y el Tucito sucumbieron ante Mini Psicosis y Mini Histeria.

Luis Carlos León | Pachuca

También te puede interesar:

Se jugarán cabelleras en aniversario del CMLL

Noticias relacionadas

Back to top button