fbpx
Deporte HidalgoLa Copa

Rodada con causa

Con el objetivo de hacer conciencia entre la población sobre la importancia de las revisiones para prevenir el cáncer de mama, la organización Fridas en Bici realizará mañana una rodada rosa.

En Pachuca, Tulancingo, Singuilucan y Huejutla se llevarán a cabo estas rutas, en las que las pedalistas llevarán un moño rosa en el casco.

En el caso del sitio que vio nacer a El Santo, el punto de reunión es la estación del ferrocarril, a las 17:00 horas; la ruta será de 20 kilómetros y es dirigida a ciclistas principiantes.

Para Singuilucan, la hora de arranque es a las 8:00, frente a las letras de la explanada principal. Para esta ubicación, no especificaron la longitud de la ruta, aunque detallaron que será corta, pero con un mensaje emotivo.

A la misma hora partirá la de Huejutla. El corazón de la Huasteca hidalguense recibirá en la plazuela Juárez a las pedalistas que participarán, que comprenderá las principales calles de la cabecera. Además, se contará con una charla informativa sobre la autoexploración.

En tanto, para la capital de la entidad, el contingente partirá de la Rotonda de los Hidalguenses Ilustres, a las 8:00 horas.

En todos los puntos, se recomienda a las interesadas en acudir con una bicicleta en buen estado, casco (con un moño rosa preferentemente), guantes, hidratación y cubrebocas o bandana.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button