fbpx
Catar 2022La Copa

Robbie Williams da concierto privado a la selección de Inglaterra

Previo al duelo ante Francia


Medios británicos dieron a conocer que, por petición expresa de Gareth Southgate, timonel de la selección de Inglaterra, Robbie Williams acudió hasta la concentración inglesa en Catar para ofrecer un concierto privado, con el objetivo de animar a la escuadra antes de su compromiso ante Francia.

De acuerdo con la información de The Daily Telegraph, fue el entrenador quien hizo la solicitud al intérprete de temas como “Rock DJ”, “Angels”, “Rudebox” y “Tripping” para que acudiera hasta el cuartel del Equipo de la Rosa, en Al Wakrah y les ofreciera una velada, algo que accedió a hacer.

Asimismo, se dio a conocer que Robbie Williams, quien fuera integrante de Take That acudió a Catar, no solo por el compromiso de alentar a la selección inglesa, sino como parte de su gira de retorno a los escenarios.

El encuentro Inglaterra-Francia es uno de los más llamativos de los cuartos de final de Catar 2022, dado el nivel mostrado por jugadores como Kylian Mbappé y Olivier Giroud, y que se llevará a cabo este sábado 10 de diciembre a las 13:00, tiempo del centro de México.

 

Redacción web

También te puede interesar: Son mexicanos los segundos que más gastan en Catar 2022

Noticias relacionadas

Back to top button