¿Rey Mysterio podría perder el ojo tras una grave lesión?

¿Rey Mysterio podría perder el ojo tras una grave lesión?

Rey Mysterio ha preocupado a la afición de la lucha libre a nivel mundial tras una lesión en su ojo que se dio en una lucha el 11 de mayo, pero la verdad ha comenzado a salir.

Desde el pasado lunes 11 de mayo, comenzaron las especulaciones sobre la salud del gladiador, luego de que ese día su ojo fue herido durante el Monday Night RAW, en donde se enfrentó ante Seth Rollins. Las imágenes son fuertes, aunque todo indica que Rey Mysterio se encuentra estable y todo tiene que ver con su contrato con la WWE, que venció el pasado viernes 15 de mayo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Dave Meltzer, uno de los periodistas más reconocidos de la lucha libre en Estados Unidos, reconoció en uno de sus podcast, que todo lo de Rey Mysterio fue parte del show, para ‘desaparecerlo’, pues aún no firma ninguna renovación con la empresa.

El famoso luchador tiene propuestas con al menos, un par de empresas, aunque las posibilidades de que renueve con la WWE son altas, y su firma podría plasmarla durante las próximas semanas.

Un par de días antes, el 9 de mayo, durante la lucha por el maletín de Money in the Bank, Rey Mysterio fue tendencia en las redes sociales junto a Aleister Black por haber sido arrojados desde el techo del edificio corporativo de la WWE.

Posteriormente se publicaron varias fotos desde otro ángulo donde se muestra que los luchadores fueron arrojados hacia un colchón.

 

También te puede interesar Descarta El Maya retirarse del ring

Te puede interesar:

¿La lesión de Rey Mysterio es tan grave en realidad?

¿La lesión de Rey Mysterio es tan grave en realidad?

El 11 de mayo, en el programa RAW, el luchador de origen mexicano Rey Mysterio …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget